inicio 
productos 
nosotros 
noticias 
tips 
contáctenos 
 
RF ATELA
ENDERMORF
ENDERMEDIK
EVOLASER
FC LASER
U-CAV
DERMORF
Volver <<--

FC LASER

 

FULL CONTACT LASER

LIPOLÁSER NO INVASIVO

 

El láser no invasivo o Lipoláser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza el láser de baja potencia para los tratamientos de celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo.

FULL CONTACT LASER utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo. El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo de la dieta y el ejercicio. FULL CONTACT LASER se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. FULL CONTACT LASER no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. El lipoláser no invasivo es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio.

 

¿Qué es?

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda de 660 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.
Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

 

¿Para qué sirve?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.  Permite un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

 

Resultados
Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones o mas dependiendo del estado del paciente, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros.

 

Beneficios de la técnica:

Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.

Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.

Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas, papada...

El tiempo aproximado del tratamiento es de 10 a 20 minutos.

Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

FULL CONTACT LASER se sitúa como la mejor opción de aparatología estética tanto para el centro estético, como para el cliente, por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que obtiene con el tratamiento.

 
 
 
 

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Estamos ubicados en la calle 50 # 65-42 local:217 Medellín

Telefonos: (574) 4361164 - 3017511642

Contamos con representantes en Bogotá, Medellín y Miami.

Contacto en Bogotá  3208566668

Contacto en Estados Unidos   +1-954-632-7379