inicio 
productos 
nosotros 
noticias 
tips 
contáctenos 
 
RF ATELA
ENDERMORF
ENDERMEDIK
EVOLASER
FC LASER
U-CAV
DERMORF
Volver <<--

ENDERMEDIK

 

ENDERMEDIK

ENDERMOLOGÍA

¿Qué es la celulitis?

Es el resultado de una acumulación de grasa en los adipocitos (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que los adipocitos van engordando, la membrana que los envuelve (septa) se deforma y tira de los puntos de anclaje cutáneos, provocando un acolchamiento de la piel, su inevitable efecto piel de naranja.  En esta fase, el problema mayor es que el proceso se autoalimenta por el estancamiento de la circulación sanguínea, lo que acarrea la no evacuación de los desechos metabólicos, un empobrecimiento nutritivo y la congestión del tejido conjuntivo que pierde su elasticidad y se vuelve fibroso.

 

¿Qué es la endermología?

Es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear el contorno corporal. Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, succión y masajes logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde las primeras sesiones.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que moldea la figura corporal.

 

Resultados
Con el equipo Endermedik se observa mejoría gradual y progresiva desde las primeras sesiones de tratamiento, ya que la superficie de la piel se torna más definida, firme y estilizada. Los resultados en la reducción de la celulitis y flacidez se notaran rápidamente.

 

Con este equipo, se puede tratar múltiples áreas incluyendo el abdomen, cadera, espalda y muslos con la pieza de endermología y con las piezas de radiofrecuencia tripolar se puede trabajan el rostro, los brazos, las pantorrillas y aéreas del cuerpo más pequeñas. La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel con calor profundo.  Los protocolos con EndermoRF están diseñados para que cumplan con los niveles tolerables de sensibilidad y comodidad.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios linfáticos y venosos para devolverle toda la suavidad de la piel.

La endermología reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico la endermología lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. El secreto de la endermología, es que combina conocidas técnicas para reducir  el volumen  del tejido adiposo y la apariencia de la celulitis en la piel, ya que estimula diferentes células y tejidos del cuerpo al mismo tiempo, tales como los fibroblastos, los adipocitos, las fibras de colágeno y elastina, la red venolinfática y los músculos.  

 

Beneficios de los tratamientos con el equipo Endermedik

  • Reduce la celulitis
  • Reducción de tejido adiposo
  • Estimula la producción de colágeno para reducir los rasgos del envejecimiento
  • Moldeamiento corporal
  • Movimiento de fluidos que eliminan depósitos de grasa
  • Mejora la circulación sanguínea que incrementa la oxigenación y entrega de nutrientes
  • Activación de la circulación sanguínea
  • Activación del sistema linfático

 

El protocolo recomendado para la ENDERMEDIK, son dos sesiones semanales durante 5 semanas.  Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda que el paciente reciba dos sesiones mensuales de mantenimiento.

 
 
 
 

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Estamos ubicados en la calle 50 # 65-42 local:217 Medellín

Telefonos: (574) 4361164 - 3017511642

Contamos con representantes en Bogotá, Medellín y Miami.

Contacto en Bogotá  3208566668

Contacto en Estados Unidos   +1-954-632-7379