inicio 
productos 
nosotros 
noticias 
tips 
contáctenos 
 
Técnica de reducción de tejido graso, hidrolaser.
Servicio de mantenimiento para equipo de estética
DERMORF
U-CAV
ENDERMOLOGÍA
FULL CONTACT LASER
EVOLASER
noticias

Técnica de reducción de tejido graso, hidrolaser.

HIDROLÁSER PROTOCOLO RECOMENDADO

 

El procedimiento se realiza con sedación local, la solución a infiltrar está compuesta por solución de Klein, fosfatidilcolina y L-carnitina; para conseguir excelentes resultados, al paciente se le debe inyectar la solución de Klein hasta obtener el llamado efecto piel de naranja, lo que permite una buena expansión de los tejidos a tratar y se recomienda dejar actuar la solución de 5 a 10 minutos.

 

El EVOLASER es un equipo de diodo láser de 639 nm, con una fibra óptica flexible, la cual se introduce en el cuerpo a través de una cánula de 3 mm de calibre y de 30 o 15 cm de largo, el cual trabaja a modo continuo y a un máximo 120mW de potencia.

 

Los movimientos de la cánula deben ser lentos, inicialmente en un plano profundo, luego en un plano intermedio y terminando en el plano superficial, donde el láser se aplica tanto con movimientos de avance como de retroceso.  Para un área de 10 cm² es necesario irradiar de 5 a 10 minutos, se sugiere 10 minutos si el paciente presenta fibrosis preexistente.  

 

El equipo EVOLASER incluye una función llamada Retracción Cutánea, la cual se utiliza para ayudar con la flacidez y laxitud de piel, una vez terminada la lipólisis se puede irradiar nuevamente al paciente y se obtendrán mejores resultados estéticos y gran mejoría en la piel.  

 

Terminada la aplicación del láser se debe ocluir las incisiones con cinta micropore directamente sobre la piel y cubrir con gasas y apósitos.

 

Al paciente se le puede complementar el tratamiento con un masaje o drenaje linfático suave para ayudar a movilizar el líquido y la grasa que se encuentra en estado liquido. Se recomienda el uso de una faja elástica con suave presión durante 2 semanas.

 

CONTRAINDICACIONES

·         Embarazo y lactancia.

·         Pacientes cardiópatas.

·         En caso de epilepsia.

·         Alteraciones de la coagulación.

·         Enfermedades del tejido conectivo.

 
 
 
 

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Estamos ubicados en la calle 50 # 65-42 local:217 Medellín

Telefonos: (574) 4361164 - 3017511642

Contamos con representantes en Bogotá, Medellín y Miami.

Contacto en Bogotá  3208566668

Contacto en Estados Unidos   +1-954-632-7379